Palabras muy ciertas las que afirmo nuestro Florentino Diosdado Cabello hace un año:
"CON NICOLÁS MADURO SEGUIRÁ GOBERNANDO EL PUEBLO" 14/11/2013.
"Para luchar contra la guerra económica se necesita voluntad y leyes", afirmó: Diosdado Cabello
Desde el Hemiciclo de Sesiones, y en el contexto de la discusión del Proyecto de Ley mediante el cual la Asamblea Nacional autoriza al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para dictar decretos con rango, valor y fuerza de ley en las materias que se delegan, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello Rondón (PSUV-Monagas), pidió la votación nominal para que el pueblo le vea bien la cara tanto a los que defienden la especulación y la usura, como a los que defienden los intereses de la patria y del soberano.
Contrario a lo han dicho los miembros de la bancada de oposición, Cabello aclaró que hoy el pueblo hace cola, pues -gracias a las medidas tomadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la gente puede comprar.
Explicó que, actualmente, hay en Venezuela dos modelos: "el modelo capitalista defendido por la bancada de los especuladores y usureros", y el modelo socialista defendido por el pueblo. En ese sentido, expresó: "La mano del Estado tiene que intervenir cada vez que sea necesario para controlar a esos señores que creen que, porque tienen el capital, van a hacer lo que les da la gana". Asimismo manifestó que la derecha se opone a la Ley Habilitante pues va contra la guerra económica que ellos mismos han creado.
Explicó que la especulación -como una suerte de paro silencioso- es un modo de bajar la santamaría sin bajarla: "Cuando un comercio vende una nevera en 867 mil bolívares... ¿quién la va a comprar? ¡Está cerrado! ¡Está en paro! pero con la santamaría arriba", afirmó. Así, Cabello aseguró que aunque la derecha persista en sus acciones desestabilizadoras -con miras a un golpe de Estado- el pueblo triunfará.
En sintonía con lo expresado por el diputado Yul Jabour (PSUV-Cojedes), recordó que las leyes habilitantes solicitadas por el Líder de la Revolución, a diferencia de las que se aprobaron durante la cuarta República, redundaron -acorde con la razón- en beneficio para el pueblo y en perjuicio para los corruptos.
Afirmó que a ellos -a la derecha- nos les importa la patria, pues no tienen patria. Entre ellos, "o son burgueses o están "bozaliados" por burgueses". Al respecto expresó: "Ustedes allá, con la burguesía, defendiendo los intereses de los especuladores y de los usureros; mientras nosotros, aquí, con el pueblo, luchando contra todos los vicios de la corrupción. No nos va detener ninguna guerra económica"
No hay comentarios:
Publicar un comentario