jueves, 2 de octubre de 2014

DIPUTADO ROBERT SERRA  HIJO, HERMANO, AMIGO, CAMARADA Y LÍDER REVOLUCIONARIO, TE EXTRAÑARE MI NIÑO!                                                                                                                                                                                                                 ROBERT SERRA, diputado de la Asamblea Nacional, 27 años de edad, abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello con un postgrado en Criminalística.                                                                   
Nació el 16 de enero de 1987. A sus cortos 27 años, tenía una gran experiencia política y social  oriundo de la parroquia Santa Teresa. Fue concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador, en donde luego asumió la presidencia.
Posteriormente creó y presidió el Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes, allí desarrolló un importante trabajo político en pro de la revolución bolivariana. Formó parte de la comisión Presidencial del Poder Popular Estudiantil con responsabilidad directa sobre los estados Anzoátegui, Zulia y Falcón, de allí fue nombrado responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas.
Llamado por el actual gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, conforma el equipo de la juventud del PSUV con el ministerio para trabajar el tema de la inseguridad bajo el programa Mil Veces Juventud.
En noviembre de 2009 se mide en sus primeras elecciones populares para el Congreso Fundacional del Partido Socialista Unido de Venezuela siendo electo como el número 7 de Caracas de entre 13 puestos a ocupar, punto de partida para enfrentarse nuevamente a la voluntad popular en las elecciones internas del PSUV para candidatos y candidatas a diputados de la Asamblea Nacional donde obtiene el puesto principal en el circuito 2 de Caracas.
Inició su gestión como diputado de la Asamblea Nacional el 26 de septiembre en 2010, siendo el parlamentario más joven de la historia venezolana, electo por el circuito 2 de Caracas que comprende las parroquias Altagracia, Catedral, Santa Teresa, San Juan y 23 de Enero.
“Nuestra prioridad no es un cargo sino hacer irreversible la revolución”, dijo el joven diputado a través de su cuenta en la red social Twitter, @RobertSerraPSUV en apoyo a sus ideales revolucionarios.
Robert Serra era considerado como una persona entusiasta, inquieta y polémica. Además, aseguraba ser “magallanero rajao, tanto como chavista” , siguiendo su trayectoria política hasta el 01 de Octubre del 2014, donde tuvo una gran intervención en derecho de palabra en su ultima intervención en la Asamblea Nacional el martes 30 de septiembre donde cada palabra dicha fue magistral y admirable, donde toco tanto la conciencia oscura de la oposición apátrida, que se les veía que reían de una manera terrorífica y cínica, palabras dichas por nuestro líder Revolucionario : 
“Porque no esperaremos como ellos (la oposición) la repartición de la torta o que el sol se nos venga a la espalda, porque por el contrario nosotros estamos donde éste sector del país no tiene ni la moral ni el deseo de llegar porque no están interesados, estamos en las calles, estamos en los barrios, y tenemos tres cosas que la oposición venezolana envidia de nuestra generación, tenemos en primer lugar un proyecto claro, estamos construyendo el socialismo bolivariano, el socialismo chavista, tenemos en segundo lugar un líder -cosa que envidiarían muchos de ustedes por eso gritan y hacen puchero ahí están tristes ve los pocos que quedan- tenemos un líder claro e indiscutible que es el presidente Chávez y como el presidente Nicolás Maduro que nos unifica, quisiera la oposición venezolana tener un liderazgo y la unidad que le hace falta, pero como si fuera poco y pa´ que sepan lo que les espera el año que viene, tenemos a la mayoría del pueblo venezolano, tenemos barrio y tenemos calles”.
ese era nuestro joven líder, estudioso, humilde,dadivoso, directo, con una gran fuerza y valor humano, creyente de Dios, espiritual, creyente de sus ideales, creyente de la Revolución, creyente de el pueblo Venezolano, dando en su día a día tanto amor, aprendiendo a su paso y enseñando, defensor de la verdad y la justicia, siendo un ejemplo de admiración de nuestra juventud, el nos enseño que querer es poder, y nunca rendirse era la clave.
Nos arrebataron su presencia física,  desde anoche, todo el pueblo Venezolano se vistió de luto, por esta gran perdida de un joven valioso, con tanto aun que darnos, era el hijo predilecto de Dios, y allá en su compañía y la de nuestro Comandante eterno Chavez, el seguirá su camino y seguirá cuidando a su pueblo, el transendera mas allá de un cuerpo físico, su espíritu estará en cada joven que siga sus pasos y defienda sus guerras que son nuestras guerras, en honor a quien honor merece, pido a los jóvenes del PSUV, a los jóvenes Venezolanos, que no dejen apagar la luz que dejo encendida Robert Serra, que cada día sea recordado cada acción, cada palabra, cada hecho, y nunca olvidemos que mientras siga vivo su ejemplo jamas estará muerto su espíritu, no podemos olvidar quien dio tanto por su Patria en sus años de vida, tan joven antepuso al Florentino al Luchador ante el hombre, fue un GUERRERO de la vida, de la Patria, este dolor, rabia e impotencia que hoy sentimos, sea nuestra linterna para recordarlo, y lograr con oraciones y acciones no quede impune su muerte. 
TE RECODAREMOS, SIEMPRE VIVO EN NUESTRAS ACCIONES Y EN NUESTROS CORAZONES! PAZ A TUS RESTOS Y AL DE MARÍA TU FIEL COMPAÑERA. 
LOS QUE MUEREN POR LA PATRIA, NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS... 
TE QUIERO ROBERT, POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN. DIOS HAGA SU JUSTICIA DIVINA, Y EL HOMBRE LA JUSTICIA MORTAL, QUE NO QUEDE SIN CASTIGO TU MUERTE, QUE PAGUEN LOS AUTORES MATERIALES E INTELECTUALES DE TAN MACABRO ACTO, ARREBATAR LA VIDA DE UN SER ESPECIAL, BUENO, RECTO Y HUMILDE COMO TU MI NIÑO, JÓVENES VENEZOLANOS QUE NO SE APAGUE SU LUZ, SIGAMOS SU EJEMPLO DE LUCHA. TODO POR LA REVOLUCIÓN Y EL PUEBLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario